¡Amorcito! ¿de qué número dices que calzas?

Hoy encontre el regalo perfecto para mi esposo en este día del padre.

No importa el momento, el lujo y estilo son cualidades que no se pueden perder, por ello la casa de moda mexicana CUADRA se anticipa a la temporada de lluvias y lo hace
volviendo con un clásico que no puede faltar en el guardarropa: botín bostoniano Vari Porto, perfecto para armonizar tu outfit proyectando estilo al máximo al mismo tiempo que te proteges de las lluvias de manera muy trendy; luce impecable en la temporada.

Confeccionado en piel genuina de bovino, este calzado rescata algunos de los elementos más clásicos del calzado masculino, comenzado por la punta con perforaciones con un auténtico estilo bostoniano; agujeta delgada y la suela de cuero que integran a la perfección a un diseño contemporáneo y sofisticado.

El lujo y estilo formal resalta siempre de unos buenos botines, pero además ofrece funcionalidad para el diario, perfectos para la oficina. Su combinación es obligada con pantalón de vestir o traje de corte clásico; para añadir un toque chic lo puedes complementar con una gabardina y una clásica sombrilla de color negro para proporcionar sobriedad y mucho estilo a tu forma de vestir.

Una versión más relajada es el botín Vari Porto de CUADRA es en color maple, el cual permite un look casual con pantalones y camisas de colores claros, outfit perfecto para un fin de semana.

La piel de bovino pieza clave con que CUADRA trabaja sus productos, los cuales son reconocidos a nivel internacional por su calidad y alto diseño; otras pieles exóticas como pitón, alligator, lizard, avestruz y tiburón dan a la marca su sello particular en el mercado del calzado y las pieles.

Encuentra los productos CUADRA en sus diferentes boutiques ubicadas en las ciudades de León Guanajuato, Monterrey, Guadalajara,
Aguascalientes, Saltillo y Playa del Carmen, entre otras. En Ciudad de México en Galerías Coapa, Plaza Satélite, Santa Fe, Perisur, Centro e Interlomas.

Modelo: Botín Becerro Vari Porto

Color: negro

Precio: $2,095 pesos.

Me imagino escuchando los pasos de mi esposo desde el pasillo antes de entrar a casa con estos botines (si soy mega fan de los zapatos y ya no lo pude disimular)*corre a comprarlos*

Nos leemos pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s