¡Qué OSO hicimos mi beba y yo!

Hace algunos días mi beba y yo paseábamos en el CC Santa Fe cuando un logotipo llamo mi atención y la bebe corrió hacia adentro, Build-A- Bear se leía en la entrada y se veía lleno de peluches, una tienda más de juguetes pensé.

Enseguida nos recibió una chica muy amable de nombre Gaby, quien sería nuestra anfitriona en una experiencia nueva y sorprendente.

Al llegar a la primera estantería nos encontramos con más de 30 animalitos de peluche distintos, entre ositos, conejos, gatos, perros, tortugas, ovejas y muchos más, Logan los toco casi todos y finalmente después de un rato abrazo un osito “desinflado” (sin relleno) de dulce color miel, tomada esta primera decisión todavía no teníamos idea de lo hermosa que es la experiencia…

Pasamos a rellenar el osito y lo queríamos muy gordito, teníamos la opción de colocarle alguno de los distintos corazones disponibles para darle vida (esto se esta poniendo bueno, pensé) un corazón sencillo, uno con alguna frase en particular, o un sonido, o uno personalizado con tu propia voz , esto es genial, poderle decir a través del osito a mi nena, “te amo” en cualquier momento, para mi era lo ideal, pero Logan en cuanto escucho los sonidos salio corriendo, creo que aun es pequeña para disfrutar de esta opción, así que decidimos por un corazón sencillo.

Pasamos entonces al área de esponjado donde nuestro nuevo amigo quedaría todavía más abrazable, decidir como vestirl@ es complejo debido a que tienes muchisimas opciones, no importa si quieres que tu nuevo amigo sea niño o niña, aquí encuentras desde el vestido más sencillo que no por eso deja de ser lindo hasta los más sofisticados atuendos, pasando por los trajes de súper héroes o princesas, hasta ¡vestidos de novia! y trajes de novio claro, ¿te imaginas el mundo de posibilidades al poder personalizar a tal grado a tu nuevo amigo que se convierta en algo único e irrepetible? Todo dependerá de con quien compartas esta experiencia, que te aseguro, querrás repetir y repetir.

Una vez que has dotado de personalidad a tu nuevo amigo eliges un nombre para el o ella y lo registras, esto es tan emocionante como elegir el nombre para un bebé, si piensas hasta aquí que la
experiencia es divertida, no tienes idea de lo que viene; una emotiva ceremonia donde tu y tu nuevo amigo crearan un vinculo indestructible de amor verdadero.

Elígeme, Escúchame, Relléname, Cóseme, Espónjame, Vísteme, Ponme Nombre y Llévame a casa, son ocho divertidas estaciones que
definitivamente han cambiado la forma de crear un amigo para toda la vida.

Todo lo que yo te diga es muy poco, comparado con lo que vas a vivir en Build-A-Bear.
Tienen que ir y compartirme su experiencia, yo ya quiero regresar con mi hija mayor y luego otra vez con mi esposo.

Nos leemos pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s